Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El candidato al distrito octavo federal con cabecera en la Capital del Estado, a través de la coalición Fuerza y Corazón por México de los partidos PRI, PAN y PRD, Alejandro Domínguez, destacó la importancia de apoyar el crecimiento de las pequeñas empresas locales, por lo que propone la creación de programas que doten a las grandes empresas incentivos para su vinculación con los pequeños negocios locales.

Enfatizando la necesidad de generar cadenas de valor sólidas para respaldar a los pequeños emprendedores no solo de Chihuahua, sino también a nivel nacional, a través de los clústers industriales.

 «Necesitamos generar cadenas de valor importantes para respaldar la proveeduría local en los clusters que tenemos en Chihuahua, para eso, necesitamos una política industrial que beneficie a las pequeñas empresas, por eso propongo promover a nivel nacional este tipo de políticas, con un enfoque prioritario en el vínculo de las pequeñas empresas con la gran industria para detonar la proveeduría y el desarrollo económico de nuestra localidad», explicó Domínguez.

Esto con el fin de brindar incentivos a las corporaciones que decidan sumarse a esta iniciativa, la cual busca dar espacio a proveedores locales en las grandes industrias.

El candidato subrayó la importancia de implementar incentivos que fomenten la contratación de proveedores locales por parte de las grandes empresas para incrementar el crecimiento y desarrollo de la economía local, así como para fortalecerla y generar oportunidades de empleo y crecimiento para las y los mexicanos.

«A través de incentivos para quienes contraten a locales y puedan detonar más su negocio, es importante que aprovechemos esta oportunidad, Cihuahua está creciendo y seguirá creciendo», enfatizó el candidato.
A su vez, extendió su interés y compromiso en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, así como en incentivar la creación de empleos dignos para los chihuahuenses, garantizando así un mejor futuro para el Distrito octavo de Chihuahua.

«Nosotros, desde el Congreso Federal, con tu apoyo y tu voto este 2 de junio, vamos a respaldar estas políticas de crecimiento para generar mayor probabilidad local», finalizó Alex Domínguez.

WhatsApp