Hoy es 06 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, trata de justificar su ineficiencia y flojera para trabajar al culpar a otros de la inseguridad en su municipio, cuando tiene a policías procesados por delitos graves como el secuestro y homicidio. Aunado a ello, el municipio de Chihuahua recibió el año pasado 12 recomendaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos por los abusos que cometen los agentes policiacos contra los ciudadanos; es en eso en lo que debe ocuparse Bonilla, en depurar su policía señaló el Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Ante tal comentario que circuló en medios de comunicación el regidor del PAN Félix Martínez, le respondió que primero se ponga a a trabajar, asimismo sugirió que vea primero sus problemas de corrupción de los que se le señala.

El panista dijo al alcalde morenista que sus declaraciones son solo politiquería. La inseguridad de Ciudad Juárez es el triple que en Chihuahua. En Chihuahua se puede ver una policía ordenada y no policía corrupta”.

Finalmente exhortó al alcalde fronterizo que se ponga a trabajar por Ciudad Juárez.

WhatsApp