Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informó que la presencia sobre la entidad del frente frío número 31 y una masa de aire polar asociada, generarán para este fin de semana un marcado descenso de temperatura en diferentes regiones.

Este sábado dicha masa de aire interactuará con una corriente en chorro, lo que provocará un ambiente de muy frío a frío por la mañana y templado por la tarde.

Se esperan temperaturas de muy frías a gélidas con heladas en la zona serrana, mínimas de 3 grados centígrados (°C) para la ciudad de Chihuahua, en Juárez 1°C, Madera -4, Temósachic -6, Cuauhtémoc -3, Ojinaga 4, Delicias 3, Parral 2, Creel -6 y El Vergel 14/-6 °C.

Para el domingo se prevé que el termómetro registre temperaturas máximas de 19 °C en la capital, 17 para la franja fronteriza, 16 para la Sierra Tarahumara y de 19°C para la región centro-sur del estado.

Ante estas condiciones, la CEPC recomienda a la población tomar las medidas pertinentes para protegerse del frío, especialmente en la zona serrana, así como mantenerse informado a través de las fuentes oficiales.

WhatsApp