Hoy es 18 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El recién nombrado secretario de Educación del Estado de Chihuahua, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, asistió la mañana de este miércoles 15 de mayo a El Palomar con motivo del izamiento de Bandera y la develación de placa al Maestro Ilustre que este año es para Miguel Ángel González.

En breve entrevista el funcionario estatal expresó que es una persona comprometida con los queridos maestros de las secciones 8 y 42 del SNTE, por lo que afirmó que iniciará con calma y conociendo cada una de las problemáticas, estructura y cómo trabajan, pero sobre todo impulsar todos los proyectos en pro de la sociedad chihuahuense.

”Tendremos que hacer el mejor esfuerzo para coordinar al mejor equipo al servicio de la educación y que nos permita sumar voluntades en beneficio de todos los chihuahuenses”.

Por su parte Gutiérrez Dávila en el tema de posibles cambios, dijo que sí hará pero se harán con determinado cuidado, pero nada más allá que preocupe porque todo debe quedar alineado al buen desempeño de esta responsabilidad que es la Secretaría de Educación.

WhatsApp