Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, afirmó que la gobernadora Maru Campos, con el Instituto Estatal Electoral (IEE) y el Tribunal Estatal Electoral (TEE), busca evitar que él y sus compañeros legisladores se reelijan para “no tener una oposición incómoda”.

“Pretende la Gobernadora, con el IEE y el TEE no tener una oposición incómoda, es es la realidad de lo que están sucediendo en el estado”, argumentó Estrada Sotelo.

El líder de la bancada morenista en el Poder Legislativo local afirmó que tienen “una serie de evidencias que esos procesos están viciados, donde se está violentado las elementales reglas de defensa, eso no lo vamos a callar”.

Así lo dijo respecto a la denuncia por violencia política de género que interpuso la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, en contra de Estrada y el resto de los diputados locales de Morena, la cual en caso de ser resuelta a favor de Terrazas Porras, impediría a los legisladores morenistas el reelegirse, pues serían considerados como agresores.

WhatsApp