Hoy es 18 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

-Agradecieron la intervención en escuelas, calles y el cambio total del alumbrado público a tecnología LED

El candidato a presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, realizó un recorrido por las calles de la colonia Dale, para dar a conocer las propuestas que tiene para la próxima administración, pero también las que ya hicieron en la zona y que los vecinos las presumen porque cambiaron la imagen y aumentaron la seguridad.

Fueron los mismos vecinos quienes afirmaron que cuando Marco era alcalde en funciones, fue de las primeras colonias en sustituir las viejas lámparas de alumbrado por las nuevas de tecnología LED, además de la pavimentación de calles, que requerían una intervención inmediata.

Además, el candidato Marco Bonilla, que estuvo acompañado de la candidata a síndica Olivia Franco, la candidata a diputada local por el Distrito 16, Carla Rivas y el suplente René Rascón del candidato a diputado Federal por el Distrito 8, Alex Domínguez, informó que en su administración, intervinieron en todas las escuelas de la colonia Dale, para beneficiar a la comunidad estudiantil.

Pero además de llevar sus propuestas de campaña, Marco Bonilla escuchó a los vecinos y se llevó como tarea para la siguiente administración la sustitución de lámparas del parque de la colonia Dale, así como la rehabilitación del pasto sintético de la cancha.

El candidato al platicar con los colonos, fue claro al expresarles que con su voto, tendrán más obras para la zona, más seguridad y más calles iluminadas.

WhatsApp