Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

En las instalaciones de la Comandancia Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo una presentación al Alcalde de los mandos que conforman a la Policía Municipal y Bomberos.

Durante su recorrido por las instalaciones, el Edil Capitalino conoció el funcionamiento de la Plataforma Escudo Chihuahua Capital (PECUU), así como de los grupos especiales que forman parte de la corporación.

Por su parte, el Alcalde llamó a los elementos a seguir preparándose de manera profesional para servir y proteger a las familias de la Capital.

«La cara que ustedes presentan, es la primera que ve el ciudadano y visitantes, y una cosa que yo palpo al ver muchas de sus caras es el orgullo de pertenecer a esta corporación» comentó el Alcalde a conocer los mandos que conforman a la DSPM.

Dentro de las primeras actividades en las que el presidente municipal participó fue la mesa de seguridad regional que se efectúa cada semana para analizar diversos temas en prevención, incidencia delictiva, entre otros.

WhatsApp