Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

_-En el campus norte dieron a conocer las especializaciones y carreras de estudios disponibles en el IESP_

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del área de Especialización y Profesionalización Policial, realizó una plática informativa en la Preparatoria Maestros Mexicanos No. 8423, para presentar sus distintas opciones de empleo y carreras de estudio disponibles en la institución.

En el evento participaron 100 estudiantes de sexto semestre de dicha preparatoria, quienes conocieron la oferta laboral y profesional disponibles en el Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESP).

Durante la sesión informativa, tres instructores proporcionaron a los alumnos una visión detallada sobre la naturaleza del trabajo y la carrera policial, así como sobre las diversas especialidades y divisiones que ofrece la SSPE.

Además, se brindó información sobre las oportunidades de becas y apoyos disponibles para los estudiantes interesados en seguir una carrera en el campo de la seguridad pública.

Para más información sobre las opciones de empleo y carreras de estudio en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se invita a los interesados a ponerse en contacto con esta institución, a través de los canales de comunicación disponibles.

WhatsApp