Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social, se reunió con el personal operativo del Centro de Reinserción Social (CERESO) No.1, en atención al seguimiento de mejoras laborales para el personal esencial.

Dicha reunión se efectuó en las instalaciones del CERESO No.1 de Aquiles Serdán, y en ella, el personal administrativo de la SSPE, para atender las inquietudes y presentar avances en el tema de pensiones y condiciones laborales.

El acercamiento forma parte de los acuerdos establecidos en el pliego petitorio realizado el 1 de abril del presente año, mismo al que se le ha dado seguimiento de manera quincenal.

Esta revisión de propuestas, contó con la asistencia y participación del subsecretario del Sistema Penitenciario, el General de Brigada retirado; Ricardo Fernández Acosta, el director de Centros Penitenciarios, Ricardo Realivazquez; la subsecretaria de Asuntos Internos, Bianca Nevárez; la subsecretaria de Administración, Susana Bazaldúa, así como el director de Recursos Humanos de la SSPE, Jesús Juan Martínez.

Cabe señalar que, en atención a este pliego petitorio, la SSPE ha llevado a cabo la entrega de más de 1 mil 300 uniformes, 1 mil 200 bonos de pago de retroactivo, así como el diagnóstico administrativo del personal operativo de los 11 Centros de Reinserción Social de la entidad.

Estos hechos, forman parte del compromiso que la SSPE mantiene con su personal, en el que se busca la dignificación laboral y reforzar el sentido de pertenencia.

WhatsApp