Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó la presentación del micro sitio “Tu trámite aquí” con el cual, se amplían los servicios que la ciudadanía podrá realizar de manera digital.

A través de dicha plataforma se unifican 32 servicios de diversas dependencias estatales, ofreciendo trámites, pago de servicios e inclusive, denuncias en vivo ante el Ministerio Público con validez legal.

Respecto a la actuación de la Fiscalía General del Estado, el micro sitio facilitará la atención de la ciudadanía y amplía los alcances de “Justicia Digital”, particularmente de la zona serrana en donde existen comunidades de difícil acceso.
Por su parte, la Secretaría de la Función Pública pone a disposición herramientas para denuncias por presunta corrupción mientras que la Secretaría de Hacienda y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) ofrecerán la posibilidad de realizar pagos como la Revalidación Vehicular y servicio de agua.

En la presentación de la plataforma estuvieron presentes el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno; la titular de la Función Pública, María de los Ángeles Álvarez Hurtado; el gerente de operaciones de la cadena Oxxo, Alejandro Rosani Arroyo y la exgobernadora indígena, Erika González Sánchez, de la comunidad de Napawika.

WhatsApp