Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

-Destaca interés por la cultura e historia de la entidad

Las amplias bondades turísticas del estado de Chihuahua, así como sus vocaciones a través de los distintos municipios, están siendo presentados en Colombia, por parte del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! que esta semana se encuentra realizando diversas actividades en ese país.
Las primeras acciones se realizaron en la ciudad de Cali, donde se presentó a más de 38 agencias de viajes el destino de Chihuahua, armando ya un viaje de familiarización que estará visitando nuestro estado entre los meses de agosto o septiembre.
Posteriormente, se realizó el acercamiento con 40 agencias de viajes más en Medellín, con resultados exitosos.
Así lo explicó Julio Chávez Ventura, director del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, quien destacó además que, en ambas ciudades, los asistentes se mostraron entusiasmados por todo lo que pudieron ver, “tuvimos éxito en cuanto a los pueblos mágicos, ya que el tema de la naturaleza, si bien les encantó, ellos también cuentan con ese privilegio, pero Pueblos Mágicos, así como Juárez y su historia, al ser muy cercanos a la cultura mexicana, les resultó muy llamativo”, detalló.
Chávez Ventura recalcó el esfuerzo que se hace para continuar con el impulso permanente del turismo de Chihuahua, como lo ha instruido el secretario Edibray Gómez Gallegos, para que cada vez más personas puedan conocernos, visitarnos y llevarse las mejores experiencias.
Este 28 de febrero en Bogotá hubo reuniones con representantes de agencias mayoristas, en tanto que este jueves 29 de febrero iniciarán actividades en la 43ª edición de la Vitrina Turística ANATO, la feria anual reconocida como una de las más importantes en el ámbito turístico de América Latina, donde nuestra entidad tendrá una oportunidad importante de difusión

WhatsApp