El presidente de la Unión Regional Ganadera de Chihuahua (URGCH) Álvaro Bustillos Fuentes dio a conocer que el sector ganadero presenta una preocupación y molestia ante la aprobación a la Reforma Judicial, esto debido a que no hay una certidumbre jurídica para el país.
“Muy preocupados por que paso ayer la Reforma Judicial obviamente es una reforma a modo como lo hemos estado expresando, nos preocupa que no abrieran los espacios para construir con lo que ya estaba hecho o rectificar si en su caso algo estuviera mal, pues como todo hay que destruir y hay que volver a empezar, muy preocupados por el entorno político de lo que está viviendo el país”, comentó.
En este sentido el líder ganadero comentó que las instituciones y separación de poderes deben de existir en el país por ello hay una preocupación y a la vez existe una molestia.
Cabe destacar que hoy por la madrugada fue aprobada por la mayoría de los senadores por lo cual ahora será mandada a los congresos locales para su aprobación o rechazo, sin embargo, ha sido aprobada en las cámaras más importantes.