Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Por Día de Reyes obsequia Subsecretaría de Movilidad juguetes a niñas y niños de colonias vulnerables

Por Día de Reyes obsequia Subsecretaría de Movilidad juguetes a niñas y niños de colonias vulnerables

Elementos de la Subsecretaría de Movilidad, a través de la Oficina de Oficiales Calificadores y de la Unidad de Canalización y Seguimiento (UNCASE), obsequiaron juguetes a niñas y niños de las colonias Los Pinos y Punta Oriente, como parte de los festejos por el Día de Reyes.

Estas acciones son resultado de la implementación del programa “Juguetón”, en el cual, se invitó a los ciudadanos cuyas licencias se encontraban retenidas por conducir en primer o segundo grado de alcohol, a donar juguetes durante el mes de diciembre a cambio de recuperar el documento.

A través de este programa, la Subsecretaría de Movilidad han realizado diversas donaciones de durante estas épocas festivas, en beneficio de al menos 570 infantes víctimas de violencia o que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En esta ocasión fueron más de 270 los menores de edad que recibieron un presente, actividad que fue encabezada por el subsecretario de Movilidad, César Komaba, en compañía de de los elementos del área operativa y oficiales calificadores.

Estas dinámicas forman parte de la filosofía Centinela, con la que, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, busca el bienestar y la paz de la población.

WhatsApp