Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democratica, Nohemí Aguilar mando el último mensaje a la ciudadanía previo a que inicie el periodo de silencio.

“El 2 de junio será un día histórico para México, utilizaremos la herramienta más poderosa que puede tener el ciudadano en democracia, salgamos a votar para evitar que Morena instaure la dictadura”, exclamó.

Nohemí Aguilar pidió la confianza para el Sol Azteca y, aprovechó para explicar que vota por el PRD, es votar por los candidatos que integran la alianza de Fuerza y Corazón.

“La manera más sencilla de votar es marcar el partido que más te convenza, por eso yo pido que tachen todo PRD para que lleguen nuestros candidatos”, subrayó

Cabe recordar la alianza opositora a nivel federal esta confirmada por Xóchitl Gálvez a la presidencia de la república, Mario Vázquez y Daniela Álvarez al senado, Manque Granados y Alex Domínguez por los distritos 6 y 8 federal.

También compiten en lo local Marco Bonilla por la alcaldía de Chihuahua, junto con la plantilla de regidores, Olivia Franco en la sindicatura, Nancy “La China” Frías por el distrito 12, Carla Rivas por el distrito 16, Carlos Olson por el distrito 17 y Alfredo Chávez por el distrito 18.

WhatsApp