Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.



El regidor de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el H. Ayuntamiento de Chihuahua, Ernesto Ibarra Sarmiento, presentó su solicitud de licencia para separarse de su cargo por motivos personales.


La solicitud fue aprobada por unanimidad por el pleno del Cabildo, reconociendo la labor y el compromiso del regidor Ibarra Sarmiento durante su gestión al frente de la Comisión de Desarrollo Rural.
En su lugar, el alcalde Marco Bonilla tomó protesta al regidor suplente Carlos Bribiesca Montes, quien se incorporó de inmediato a la Sesión de Cabildo como regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Rural.
El regidor Bribiesca Montes agradeció la confianza del alcalde y de sus compañeros regidores, y se comprometió a continuar con los trabajos y proyectos que recibió de parte del regidor saliente, en beneficio de los habitantes del municipio de Chihuahua.
El H. Ayuntamiento de Chihuahua reitera su disposición de trabajar de manera coordinada y transparente con todos los integrantes del Cabildo, en aras de fortalecer la gobernabilidad y el desarrollo del municipio.

WhatsApp