Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Durante un operativo llevado a cabo por las autoridades de la Fiscalía General del Estado en el Ejido Francisco I. Madero, al norte del municipio de Chihuahua, se descubrió una fosa clandestina. En su interior, se encontraron tres cuerpos, entre ellos el del joven de 19 años Luis Alejandro Delgado, originario de la ciudad de Cuauhtémoc.

Al respecto el presidente de la capital, Marco Bonilla mencionó que ayer fue un día muy triste tras la noticia de la muerte de un joven con mucho futuro, por lo que a la familia Delgado les envió un abrazo solidario y condolencias a sus padres y familia.

Puntualizó que este caso la Policía capitalina hizo su mayor esfuerzo al proporcionar material de la Plataforma Escudo Chihuahua que llevó a dar con dos detenciones de los presuntos participantes en este hecho.

Bonilla exhortó al Poder Judicial en dar un castigo ejemplar a esas personas cobardes que le arrebataron la vida a un joven. Desde el Gobierno Municipal garantizó un apoyo para colaborar con más información.

WhatsApp