Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Defendamos Chihuahua, Rogelio Loya Luna, cuestionó que Cruz Pérez, alcalde de Juárez con licencia, se esté haciendo la víctima después de que fue desalojado de la vivienda que habitaba tras una investigación por actos de corrupción en contra de un excolaborador suyo, cuando en realidad las víctimas somos los juarenses.

Dijo que está de acuerdo con la propuesta de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, en cuanto a que los actos de corrupción en los gobiernos se sigan de oficio.

En rueda de prensa dio q conocer que durante el arranque de su campaña en los primero minutos de este día, realizó la clausura simbólica del edificio de la presidencia municipal de Juárez por corrupción.

“Quiero dejar muy claro que no estoy responsabilizando a todos los trabajadores, ahí hay gente buena, gente trabajadora, gente que nomás va a trabajar y va a servir a los ciudadanos juarenses”, expresó.

Dijo que hay directores, hay un expresidente municipal, refiriéndose a Cruz Pérez, que se han dedicado a generar terror, a generar corrupción en todas las áreas de la presidencia municipal.

Indicó que cuando no es tránsito es la policía, cuando no es Desarrollo Urbano es comercio, cuando no es Asentamientos Humanos es un sin número de actos de corrupción, por eso fuimos a dejar claro que no estamos de acuerdo con eso, y que nuestra lucha en la campaña va a ser contra la corrupción y a favor de los juarenses.

Finalizó diciendo que la clausura no fue por la corrupción nada más, es por todo lo que se deja de hacer, no tenemos buenos parques, no tenemos buenas calles, porque no tenemos alumbrado público, porque no tenemos seguridad y todo eso es a raíz de la corrupción.

WhatsApp