Hoy es 18 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Desde el pasado viernes el alcalde Marco Bonilla y el director de Seguridad Pública Municipal Julio Salas, definieron la estrategia conjunta con el Estado para el próximo viernes 8 de marzo en punto de las 16:00 horas.

En entrevista el mandatario municipal expresó que operarán 50 elementos de bomberos y 32 mujeres pertenecientes a la Policía Municipal estarán en el contingente para salvaguardar la integridad de quienes conformen esta marcha.

Asimismo, Bonilla Mendoza mencionó que para evitar que el resto del primer cuadro de la ciudad quede descuidado, serán 380 agentes municipales más los que apoyen.

Cabe recordar que la cita será el viernes próximo, partirán como cada año de la Glorieta de Pancho Villa sobre División del Norte y Universidad hasta llegar a la Plaza Mayor.

Anteriormente el alcalde capitalino había dejado claro que en la ciudad todos y todas son libres de expresarse y exigir sus derechos, sólo dijo que espera que en esta marcha no se involucren hombres que pretendan desviar el sentido del 8M.

WhatsApp