Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, participaron en la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz, que se llevó a cabo en el municipio de Guadalupe y Calvo, en la que dieron seguimiento a las estrategias en materia de seguridad, que se desarrollan en la entidad.

El encuentro fue encabezado por la Gobernadora del Estado y tuvo como objetivo el reafirmar los acuerdos de coordinación, para garantizar la seguridad y la restitución de la tranquilidad en la región.

Los presentes coincidieron en que el trabajo conjunto entre las diversas corporaciones, llevará a alcanzar el objetivo de que cada chihuahuense pueda vivir y desarrollarse en paz.

La realización de las mesas de Seguridad en cada Zona del estado, permiten definir estrategias específicas acordes a las necesidades de cada región, para generar mejores resultados en beneficio de la población.

En la reunión participaron los titulares de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Quinta y la 42 Zona Militar, de la Guardia Nacional delegación Chihuahua y de la Secretaría del Bienestar, entre otros funcionarios.

WhatsApp