Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), acudió a la primera sesión ordinaria del Comité Técnico 2024 del fideicomiso “Policía Amigo”, en la que se revisaron temas de relevancia respecto al ejercicio fiscal 2023, así como de rendición de cuentas.

Esta reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), y contó con la participación de representantes de Gobierno del Estado así como de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes en conjunto con la SSPE, atendieron las peticiones y generaron acuerdos en beneficio de las y los elementos de seguridad.

Entre los temas que se abordaron durante el encuentro destacan las solicitudes de reintegración de préstamos para las y los trabajadores, informes de actividades, rendición de cuentas, estados financieros, entre otros.

Con acciones como esta se busca garantizar la transparencia y valores en los protocolos del fideicomiso, con el objetivo de brindar seguridad laboral y beneficios con impacto directo a las y los elementos que trabajan al servicio a la ciudadanía.

WhatsApp