Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), participó en la 2a sesión ordinaria del fideicomiso «Tránsito Amigo», en la que se revisó su actualidad para brindar certeza laboral entre la plantilla operativa.

Durante la reunión efectuada en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad, se llevó a cabo la rendición de cuentas en temas financieros sobre el primer cuatrimestre del presente año, que contempla beneficios y estímulos destinados al personal.

También se ahondó en materia de jubilaciones, con el objetivo de otorgar tranquilidad y certeza laboral a las y los oficiales beneficiarios del fideicomiso.

La sesión contó con la participación del subsecretario de Movilidad, César Komaba; el titular del Órgano de Control Interno de la SSPE, Ricardo Pérez; así como de la directora del fideicomiso, Denisse Carmona, quienes también revisaron casos específicos.

Este tipo de acciones buscan impulsar y acrecentar los beneficios con los que cuenta el personal operativo de la SSPE, para dignificar la labor policial en atención a la filosofía Centinela.

WhatsApp