Hoy es 19 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Con el objetivo de evitar acumulaciones y con ello ambientes propicios para la proliferación de plagas, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo un operativo inicial de limpieza en la colonia Los Naranjos, ubicada al sur oriente de la ciudad.

Personal de la dependencia recorrió las calles de la colonia Los Naranjos, donde retiró tiliches que se encontraban en las afueras de las viviendas y terrenos baldíos, además de realizar corte de hierba en las principales calles de la misma.

De igual forma, maquinaria se encargó de brindar limpieza a terrenos que se encontraban en malas condiciones, además de con cuadrillas realizar acciones de barrido manual, sopleteo y pepena.

Es de mencionar que, si bien se intervino una parte de la colonia, esta fue una primera etapa de labores, pues los trabajos continuarán en días posteriores para brindar atención a la mayor parte de la zona.

Por lo cual, el Gobierno Municipal hace un exhorto a la población en general para que depositen los desperdicios en los lugares asignados para ello.

WhatsApp