Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente municipal Marco Bonilla en conferencia de prensa manifestó respeto absoluto a los juarenses y a su frontera, sin embargo dejó claro que demás que se diga para generar controversia entre alcaldes de distintos partidos, solo es politiquería.

Cabe mencionar que hoy el alcalde fornterizo Cruz Pérez Cuéllar comunicó: “El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, trata de justificar su ineficiencia y flojera para trabajar al culpar a otros de la inseguridad en su municipio, cuando tiene a policías procesados por delitos graves como el secuestro y homicidio”.

Bonilla Mendoza fue claro con sus palabras. “Para los juarenses mi reconocimiento, mi aprecio, cariño. Los juarenses son un gran ejemplo para todos los mexicanos… en Ciudad Juárez comienza México, son personas que siempre te reciben con los brazos abiertos. Ahora si que Juárez es número uno”.

Por otra parte también aclaró que grupos de la delincuencia organizada que llegan a la capital vienen de la frontera y de Durango.

Finalmente el mandatario municipal pidió una disculpa a quienes tienen molestias por los filtros ubicados en la entrada a la capital del Ciudad Juárez.

WhatsApp