Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

  • Busca garantizar una estancia segura a turistas y habitantes de la región

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, instrumentaron operativos de seguridad y vigilancia para garantizar a viajeros y habitantes una cómoda estancia en centros recreativos y turísticos de la región.

Desde ayer jueves, los elementos recorren los municipios Galeana, Buenaventura, Flores Magón, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, en donde acudieron a los centros de esparcimiento familiar, recreativos y turísticos, para brindan información a los visitantes y auxilio vial a viajeros que transitan por las carreteras.

Como parte de las acciones de seguridad se realizan trabajos de prevención, disuasión y combate de los delitos, con revisiones aleatorias para detectar personas que cuenten con órdenes de aprehensión o detectar vehículos robados, armas de fuego y droga.

Los agentes interactúan con los automovilistas exhortándolos a denunciar la comisión de algún delito; de igual manera se brindó apoyo a turistas y paseantes que acudieron a lugares turísticos de la zona.

Cabe hacer mención que hasta el momento se registra saldo blanco, destacando, que los ciudadanos se mostraron cooperativos y amistosos ante dichas intervenciones.

WhatsApp