Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Omar Armendariz Jurado dio a conocer que se espera más apertura con el próximo gobierno federal entrante con el objetivo de crear oportunidad de desarrollo económico. 

“Que se pongan las condiciones que ellos hagan su trabajo y nosotros el propio levantarnos todos los días, levantar las cortinas, desarrollo económico, impuestos, acuerdense que los impuestos se van a las arcas de los gobiernos que nos administras esperamos un gobierno que no divida, que venga y sume”, comentó. 

En este sentido el empresario señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dejó muchos daños en cuestión de relación con la iniciativa privada por lo cual es necesario forjar lazos con la nueva ganadora virtual Claudia Sheinbaum. 

Cabe destacar que Armendáriz señaló que la economía no puede parar por lo que es necesario dar más atención en el desarrollo e inversión para el país, tan solo Chihuahua se ha desarrollado de mejor manera a nivel nacional. 

WhatsApp