Hoy es 27 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.
  • Señaló que es importante trabajar juntos para lograr el bien común en beneficio de Chihuahua

El candidato a presidente municipal por la coalición «Juntos Defendamos a Chihuahua», Marco Bonilla, felicitó a los trabajadores de la construcción al conmemorarse hoy su día, reconociendo su labor diaria por construir la ciudad.

En una comida organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se aglomeraron los trabajadores de la construcción pertenecientes a diversas empresas constructoras. Al son del «Grupo Clave 3» y con una taquiza, fueron festejados.

«Me identifico con todos ustedes, pues desde hace más de tres años estoy trabajando en construir la ciudad más competitiva y con mejor calidad de vida de todo el país», expresó Marco Bonilla

Asimismo, el candidato señaló que las casas representan el cumplimiento de los sueños y relató una historia de cuando fue joven, le tocó aprender sobre la construcción ya que fue «chalán», conociendo lo difícil y complicado que es este trabajo.

Por su parte, Juan Carlos Montaño en representación del presidente de CMIC, reconoció a los albañiles y señaló que las raíces de este evento datan de hace más de 500 años, por lo que agradeció cada edificación que realizan.

Finalmente, Víctor Derma director de Mykonos, agregó que, ellos son seres humanos inquebrantables e invaluables, ya que son los que se llevan el trabajo más duro al momento de construir una edificación; en cada ladrillo levantan muros y construyen los sueños de muchas familias.

WhatsApp