Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), anunció el nombramiento de Amín Corral Shaar como representante regional de la dependencia en Parral, con el objetivo de fortalecer las diversas áreas de trabajo.

El nuevo funcionario es licenciado en Derecho por la Universidad Regional del Norte, y maestrante en Derechos Humanos por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Cuenta con trayectoria como docente en el Instituto Parralense y la Universidad Pedagógica Regional, así como instructor en la Academia de Policía Municipal de Hidalgo del Parral, y visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en esta región.

El secretario de Bien Común aseguró a la población parralense que Corral Shaar tiene la experiencia y capacidad para esta encomienda, de representar y llevar a cabo las acciones pertinentes de la SDHyBC en la zona.

“Es un abogado de mucha experiencia en el tema de derechos humanos, y precisamente eso nos llevó a tomar la decisión de nombrarlo a él por ser el mejor perfil, ya que tenemos un gran pendiente con las personas desplazadas en la zona sur, y estoy seguro que sus conocimientos nos servirán mucho”, señaló.

WhatsApp