Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Consejo Consultivo de Vialidad (CCV) Joan Sarroca Rey dio a conocer que es necesario analizar proyectos para desfogar el tráfico en el Periférico de la Juventud, asegura que no todo es la realización de obras o avenidas nuevas como poniente 5. 

En este sentido asegura que el proyecto de Poniente 5 aún no es una realidad como parte de proyectos de obras públicas a futuro, por lo cual cree que es un proyecto no se realizará este año.

“Ciertamente el Periférico de la Juventud en ciertas zonas y ciertos horarios se vuelve muy complicado desde el punto de vista urbano y de movilidad, no siempre hacer más vialidades significa reducir el tráfico, hay muchos estudios que revelan que no es cierto, ya que al construir vialidades pues lo único que se ocasiona es mas carros circulando”, comentó. 

Cabe destacar que el Consejo Consultivo de Vialidad está actualmente de constante monitoreo de las avenidas que representan un foco rojo en accidentes así como de buscar soluciones rápidas o a futuro para evitar accidentes.

WhatsApp