Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Ante la derrota electoral a nivel nacional que sufrió el PAN el pasado 2 de junio, y aunque en Chihuahua logró contener la debacle al ganar 11 Distritos locales y las principales alcaldías, con excepción de Ciudad Juárez, el coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso local, Alfredo Chávez, reconoció que el partido requiere de una renovación profunda.

“Estamos completamente de acuerdo con lo que dijo la Gobernadora, Acción Nacional necesita una profunda reflexión y acción, creo que es una oportunidad muy grande que tiene el partido después de este resultado electoral”, aseguró Chávez Madrid.

El diputado panista agregó que aunque en Chihuahua se contuvo a Moreno, “sin duda no podemos ser ciegos y necesitamos analizar qué pasó”.

Por lo que respecto al cambio de dirigencias nacional y estatales, Alfredo Chávez declaró que “no es nada más un cambio de dirigencias, es también fijar posturas muy puntuales sobre temas que necesita este país, debemos relanzar un partido que le dé soluciones a México”.

WhatsApp