Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Morena hace que la gente dependa del gobierno para ejercer control político, advierte Mario Vázquez

Morena hace que la gente dependa del gobierno para ejercer control político, advierte Mario Vázquez

“Morena no quiere reducir la pobreza, Morena quiere que la gente piense que solo puede depender del gobierno, así limitan las aspiraciones de la gente”, aseguró el precandidato a la senaduría de Chihuahua por el PAN, Mario Vázquez, durante su visita en Cuauhtémoc.

Dijo que Chihuahua es un estado de avanzada donde la gente defiende la posibilidad de seguir soñando. Recordó que desde la presidencia de la república se ha pedido a los mexicanos que nos conformemos, sin embargo no somos así, “no aceptaremos que el destino de la gente más humilde sea la pobreza. Todos los chihuahuenses merecen salir adelante”.

“El gobierno apuesta por mantener la pobreza para que necesiten de él y así poder controlarlos en las decisiones importantes”, por eso los programas sociales no están apoyados por estrategias de desarrollo humano y económico, porque Morena no quiere darle herramientas a las familias para que se superen por sí mismas.

Aseguró que para que la sociedad avance se necesita incentivar el crecimiento económico, a los emprendedores, que se generen empleos, que se apoye a la educación que es la forma en la que se sale adelante “por eso mandamos a nuestros hijos a la escuela”.

Fue determinante al afirmar que Chihuahua es un estado de avanzada por lo que invitó a los presentes a demostrar “una vez más, como lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia, de qué estamos hechos los chihuahuenses”.

WhatsApp