Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El próximo senador de la coalición del PAN, PRI y PRD, Mario Vazquez dio a conocer que a nivel local se llevó a cabo un buen trabajo a pesar de que a nivel nacional Morena adquirió más votos, destacando los resultados que dieron en especial los candidatos a ayuntamientos. 

“El trabajo que ha hecho Acción Nacional y sus aliados, hay que reconocer el trabajo que hicieron candidatos que se postularon por parte de acción nacional como Marco Bonilla en Chihuahua Capital, Jesús Valenciano en Delicias, Beto Peréz en Cuauhtemoc, Chava Calderón en Parral y hay que destacar que ese trabajo en lo local fue palomeado por la ciudadanía, en lo nacional Chihuahua se decantó a favor de morena, pero en lo local hay un reducto de fuerza local que es el más cercano al ciudadano”, comentó. 

asegura que los alcaldes ganadores de la alianza entre partidos fue por la cercanía con la gente, lo que permitió la reelección de muchos de ellos, así como la oportunidad del regreso a otros municipios.

Reconoce que a nivel federal muchos ciudadanos optaron por Morena, sin embargo en el estado se siguen dando votos a favor de la oposición que representa el PAN, PRI, PRD.

WhatsApp