Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Mario Vázquez, Candidato al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón X México aseguró que Morena estrangula a Ciudad Juárez y ahora sin una gota de vergüenza, le vienen a prometer lo que ellos mismos le quitaron.

“Es hora de decir las cosas como son: el gobierno federal culpa a todo mundo de su ineptitud, pero no podrá seguir escondiendo que la seguridad, la salud y la migración son su responsabilidad”, dijo.

Recordó los recortes en el presupuesto que el gobierno de la república ha aplicado al estado de Chihuahua, con lo que se afecta directamente a la ciudad fronteriza, que es la que más ingreso genera, o sea, no recibe lo que da.

“En 2023, nuestro estado dejó de recibir más mil 300 millones, siendo Juárez el municipio más afectado”, y la insensibilidad ha marcado a los juarenses de forma grave: la desatención en la migración, la falta de atención a las carreteras; abrazaron a los criminales dejando la balas para nuestros jóvenes; desaparecieron las estancias, afectando a miles de madres juarenses; y todavía con descaro premian al exgobernador que más dañó a Juárez con un sistema de transporte mal hecho, regalándole un puesto como senador.

Por eso, dijo, proponemos:

Inteligencia y tecnología contra la delincuencia; programas para atender a los migrantes, regresándoles su dignidad humana y el orden a la frontera. Presupuesto urgente para atención a las carreteras que tantas vidas han cobrado; y por supuesto, regreso de las estancias infantiles para proteger a nuestras familias.

WhatsApp