Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de felicitar a la gobernadora Maru Campos por la entrega de su Segundo Informe al Congreso del Estado, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, afirmó que “Morena debería tomar nota de cómo se gobierna”.

“Primero que nada felicitar a la Gobernadora, Morena debería tener nota de cómo se gobierna porque hay grandes resultados”, declaró Chávez Madrid.

El líder de la bancada de Acción Nacional en el Legislativo local, resaltó la reducción de la deuda pública, así como los avances en salud y en desarrollo humano.

Chávez Madrid reconoció que la seguridad es un tema pendiente, pero también destacó que han existido avances en ese rubro, pues se logró la reducción de delitos de alto impacto, como los homicidios dolosos.

Respecto a que la Gobernadora no haya acudido de manera personal al Congreso del Estado a entregar el Informe, Chávez Madrid afirmó que Maru Campos tiene un total respeto por la Legislatura, además de afirmar que “aquí no es la Federación, aquí hay un verdadero respeto a la división de Poderes”.

WhatsApp