Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

En su mensaje final, el candidato a presidente municipal, Marco Bonilla remarcó que Morena, amenaza en convertir a Chihuahua en una ciudad como las que ya gobierna, donde la violencia, pobreza y corrupción son la realidad de cada día, pero aquí se toparán con alguien que la defienda.

Bonilla fue claro, al declarar que, durante el debate organizado por la Coparmex, se contrastó la experiencia, resultados y visión sobre lo que todos queremos para Chihuahua. Agregó que esta elección no es solo una batalla electoral más, sino que depende el futuro del país.

“Se trata de elegir entre la dolorosa realidad de abrazos a los delincuentes o el reclamo de todos, no me quiero morir, y el estado de derecho, entre seguir construyendo la mejor ciudad para tu familia como lo venimos haciendo con continuidad desde hace 8 años, o dejarla en manos de quien amenaza con convertirnos en una de esas ciudades gobernadas por Morena”.

Marco Bonilla, señaló que es momento de defender a Chihuahua y él como el primer responsable, la defenderá junto con toda la ciudadanía, por tus hijos y tu familia.

“Te pido tu voto, este 2 de junio sal y vota con todas tus fuerzas, por Chihuahua y por México”, finalizó.

WhatsApp