Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

En su gira por Chihuahua, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, expresó su solidaridad con el equipo de Movimiento Ciudadano, al señalar que sus candidatos “han sido víctimas de persecución política por parte del gobierno estatal”.

“Quiero decirle a Alfredo “El Caballo” Lozoya que son muchos años caminando juntos y cuando se aproximan los cambios sale la desesperación, está muy desesperado el PRIAN porque lo mandamos al tercer lugar en todo el país, porque a pesar de que le han metido muchísimo dinero ilegal, muchas mentiras, no han podido detenernos. Lo único que saben hacer es guerra sucia y ataques contra nosotros”, declaró.

Máynez expresó su “completa solidaridad con el equipo de Movimiento Ciudadano en Parral y todo Chihuahua e invitó a la ciudadanía a votar todo Naranja para sumarse a construir el Chihuahua Nuevo que todos nos merecemos”.

Esto ante la denuncia por la vía penal que existe contra Lozoya, a quien la Junta Central de Agua y Saneamiento de tener tomas ilegales de agua en sus propiedades.

WhatsApp