Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Más de 200 baches atendidos por Municipio este 11 de enero

Más de 200 baches atendidos por Municipio este 11 de enero

Este jueves 11 de enero, el Gobierno Municipal tapó 218 baches en diferentes calles y avenidas principales de la ciudad, para con el objetivo de dar atención a los reportes que realizan los ciudadanos en los diferentes canales de comunicación como marcar al Centro de Respuesta Ciudad, al 072 o en la aplicación Marca el Cambio.

Entre las diferentes zonas de atención, se aplicó 16 metros cuadrados de material asfáltica caliente, para hacer las labores de mantenimiento a las calles y avenidas de la Capital con el Programa Permanente de Bacheo, entre las que se encuentran el Periférico del Juventud, avenida Francisco Villa, colonia Paseos de Chihuahua y Universidad.

Durante la semana trabajan cuatro cuadrillas en diferentes zonas de la ciudad para dar mantenimiento a las calles que se encuentran dañadas por grietas y por el desgaste natural de la carpeta asfáltica, con el fin transitar de manera estable y eficiente.

Comprometidos con los ciudadanos, el Gobierno Municipal pide seguir haciendo sus reportes de baches en la aplicación Marca el Cambio y en el Centro de Respuesta Ciudadana.

WhatsApp