Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Con el propósito de mejorar las condiciones de 12 planteles educativos en Hidálgo del Parral,  el diputado Edgar Piñón Domínguez (PRI) entregó mobiliario escolar, calentones, pintura e impermeabilizante en beneficio directo a más de 2 mil alumnas y alumnos de nivel básico.

Fue en las instalaciones de la Primaria «Plan Gran Visión» ante la comunidad estudiantil, directivos y personal docente, dónde Piñón Domínguez arrancó la entrega simbólica de apoyos a las escuelas; y a su vez reconoció el trabajo desempañado en la formación de los menores; motivo por el cual se busca mejorar sus condiciones para mayor armonía estudiantil.

Destacó el trabajo coordinado con el gobierno estatal para poder dar atención puntual a estas gestiones durante la presente temporada invernal, pues “con más apoyo en mobiliario y equipo se elevarán los niveles de la educación».

Por su parte los directivos de los planteles en nombre de los alumnos beneficiados, y sus instituciones reconocieron la pronta atención a sus necesidades, y agradecieron la labor del diputado parralense en esta materia.

Cabe mencionar que entre los planteles visitados y apoyados con cubetas de pintura, pizarrones, calentones, impermeabilizantes, butacas y escritorios, aires acondicionados por el diputado Edgar Piñón, se encuentran: Plan Gran Visión, Dolores Torres Servín, Tomás Fernández Blanco, Niños Héroes, Mariano Matamoros, Leona Vicario, Ignacio Allende, Héroes de la Revolución, 8 de mayo, Insurgentes, Indalecio Allende, Oficial Insurgentes.

WhatsApp