Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Mario Vázquez y Daniela Álvarez tienen total respaldo del PAN en sus trabajos rumbo al Senado: Gabo Díaz

Mario Vázquez y Daniela Álvarez tienen total respaldo del PAN en sus trabajos rumbo al Senado: Gabo Díaz

“Mario Vázquez y Daniela Álvarez, son garantía de triunfo y tienen total respaldo del PAN en Chihuahua”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Gabo Diaz, en esta semana de arranque en la que ambos precandidatos inician los trabajos formales rumbo al Senado de la República.

Dijo que hay total confianza de que se sumarán al próximo gobierno de coalición que encabezará Xóchitl Gálvez, una política- ciudadana que aun sin estar en campaña o con alguna aspiración, es la persona que más ha trabajado en todo el país y ha luchado por los derechos de las comunidades, pueblos originarios y verdaderamente ha combatido la pobreza, porque es una mujer congruente y valiente.

El dirigente estatal refirió que Mario y Daniela, son perfiles que siempre han dado resultados para los chihuahuenses en las labores encomendadas, Daniela es una mujer, entrona, luchona y de frente, siempre viendo por el bien de la sociedad.

Mario es un hombre que viene del campo, se ha hecho con mucho esfuerzo, mucho trabajo y a quien no le han regalado nada; con su esfuerzo y perseverancia ha alcanzado altas responsabilidades en el servicio público, y su paso por la dirigencia estatal representó un antes y después en el posicionamiento del partido.

“Los chihuahuenses estamos confiados en que cumplirán con la encomienda de defender el agua de Chihuahua, de luchar por los recursos que le corresponden a nuestro estado. A trabajar por atender lo que le duele al estado y a combatir el abandono federal y a poner en alto a Chihuahua en la esfera nacional», comentó el presidente del Partido Acción Nacional.

Dijo que el PAN en Chihuahua estará trabajando de la mano con ellos, llevando el mensaje a los chihuahuenses que nuestros gobiernos son del progreso, de la prosperidad, ¡de la generación de empleos!.

«Los que damos soluciones a los problemas y no nos tomamos a juego o burla sus necesidades, como lo hace el peje. Salgamos con la convicción de que en Chihuahua no queremos gobiernos de cuarta, como los de MORENA, donde su líder, el peje, todos los días engaña y miente a los mexicanos.»

Para finalizar, dijo “decirles que mi llamado es: trabajar al lado de nuestros compañeros, Daniela y Mario, de irreprochable trayectoria y su probada capacidad de hacer buena política; vamos por esas senadurías, vamos por las nueve diputaciones federales, vamos por todos los distritos locales y por los ayuntamientos».

WhatsApp