Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Julio César Mercado Rodríguez dio a conocer que aún están en espera de saber cuáles serán los tramos carreteros a los que se les dará mantenimiento por parte del Gobierno Federal.

En este sentido, el líder de la construcción comentó que posiblemente no se den estos arreglos en los primeros seis meses de este año como se ha dicho anteriormente.

Destacó que son 11 mil millones de pesos en la república mexicana tan solo en Chihuahua se darían 420 millones principalmente en tramos Chihuahua a Juárez, Sacramento a Sueco, Villa Ahumada a Juárez, límites de estado con Sonora, Guadalupe y Calvo con Sinaloa, Chihuahua a Parral con la vía corta.

“Lo principal a reparar son los tramos alimentadores, porque los que están en fideicomiso carretero están en buenas condiciones ustedes las identifican”, comentó.

Cabe destacar que el sector constructor de Chihuahua está listo para participar en estos proyectos para mejorar los tramos carreteros del estado.

WhatsApp