Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Mañana inicia “Navidad en mi ciudad”; no te pierdas el encendido del árbol y concierto de Matisse desde El Palomar

Mañana inicia “Navidad en mi ciudad”; no te pierdas el encendido del árbol y concierto de Matisse desde El Palomar

El Gobierno Municipal, invita al festival “Navidad en mi Ciudad”, con la finalidad de celebrar en familia y hacer que esta temporada esté llena de amor, alegría y buenos deseos a quienes habitan y visitan Chihuahua Capital; todas las actividades darán inicio a partir del domingo 10 de diciembre.

Este domingo 10 de diciembre darán inicio las actividades que se tienen por las fiestas decembrinas, con el encendido del árbol navideño de manera remota desde la explanada del parque el Palomar, donde se contará con un concierto de la agrupación Matisse.

Además, durante el evento se instalará un stand destinado a la campaña “Abrigos que abrazan”, donde estarán regalando chocolate caliente en agradecimiento a las familias que lleven su donativo de una chamarra nueva, que será destinada a niñas, niños y adolescentes de las zonas rurales, asentamientos ralámulis y de colonias vulnerables.

A partir de este mismo día, se contará con decenas de adornos navideños, los cuales estarán iluminados por cientos de luces multicolores, mismos que permanecerán desde el 10 de diciembre al 6 de enero.

Otra de las actividades que son parte de este festival navideño es la tradicional Carrera “Santa´s Run”, la cual se llevará a cabo el día 17 de diciembre en El Palomar a las 12:00 de la tarde, en la que se podrá participar con el canje de un juguete no bélico y que no utilice baterías con precio de 200 pesos.

Podrás estar pendiente de las actividades navideñas en las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal o en el 072.

WhatsApp