Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Mañana inicia cierres parciales en carriles de Av. La Cantera por rehabilitación de carpeta asfáltica

Mañana inicia cierres parciales en carriles de Av. La Cantera por rehabilitación de carpeta asfáltica

-A partir de martes 2 de enero por la noche, comienzan trabajos de fresado

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y en coordinación con la Subsecretaría de Movilidad del Estado, da a conocer que la próxima semana comienzan los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en tramos de la avenida La Cantera en ambos sentidos.

Martes 2 de enero

-Se inicia con fresado en turno nocturno a partir de las 22:00 horas en sentido norte a sur en la rampa de puente ubicado a la altura de la avenida Washington y en la rampa del paso inferior de la calle Ramírez Calderón sobre avenida de La Cantera.

Miércoles 3 de enero

-Se realiza el cierre parcial de las dos zonas fresadas a partir de las 10:00 horas para continuar con el tendido de la carpeta asfáltica, por lo que se recomienda tomar rutas alternas como la lateral de la avenida La Cantera o si circulas por el periférico de la Juventud, tomar la avenida Mirador.

-Por la noche se reanudan trabajos de fresado en sentido sur a norte, comenzando en los tramos de la rampa de paso interior de calle Deza y Ulloa y la rampa de la avenida Washington.

Jueves 4 de enero

-Continúan las labores con carpeta asfáltica en sentido sur a norte, por lo que se cierra la circulación de manera parcial en los carriles que se van a rehabilitar. S3 recomienda tomar como vía alterna la calle Trasviña y Retes hasta la av. San Felipe e incorporarse a La Cantera y continuar por la lateral.

Posteriormente se realizarán trabajos de limpieza en guarniciones y banquetas, también trabajos de pintura para la delimitación de carriles.

Se recomienda circular con precaución en las áreas de pavimento con superficie fresada y en las zonas de trabajo, por lo que se invita a tomar rutas alternas con el objetivo de agilizar el tráfico vehicular y evitar accidentes.

Estos trabajos son parte del programa permanente de la rehabilitación de calles y avenidas principales, y se atienden aquellas que se encuentran en malas condiciones y que con más frecuencia aparecen los baches.

WhatsApp