Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

– En horario nocturno se realizan estas labores

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas reitera circular con precaución el domingo 24 de marzo en horario nocturno, por la intervención en diferentes tramos sobre la avenida Circuito Universitario, desde avenida Tecnológico al Periférico De la Juventud.

Actualmente los carriles de circulación, en este tramo de la Circuito Universitario, se encuentran con la superficie corrugada o fresada, por lo que en esta condición también se pide a la ciudadanía conducir a baja velocidad y con intermitentes encendidas, así como de respetar el señalamiento de la zona y salir de casa con anticipación.

Además, se invita a tomar vías alternas para evitar congestionamiento durante los diferentes horarios de la intervención, como continuar por avenida Tecnológico si viajan de norte a sur, o tomar la prolongación avenida Abolición de la Esclavitud.

Con estas medidas el Gobierno Municipal busca causar las menores molestias al momento de tener toda interacción con la intervención que por seguridad se realiza en la ciudad.

WhatsApp