Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Federico Baeza Mares, lamentó el asesinato del comandante José Guadalupe M. aseguró que es necesario que se informe detalladamente el caso así como reforzar la seguridad.

“Es muy lamentable la pérdida de un custodio, siempre lo hemos dicho es un mal mensaje no sabemos exactamente la causa, pero el tema de que hayan acribillado así a un custodio, si es un tema en el que se le tiene que poner mucha atención”, comentó. 

El hombre que perdió la vida fue identificado como José Guadalupe M. R., custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Aquiles Serdán, la detención de los presuntos sicarios se dio horas después lo cual consideran es una respuesta muy positiva.

Sin embargo, reiteró que se tiene que derivar si se refuerza o no la seguridad en la ciudad y ceresos como parte de las prevenciones, por lo cual piden se informe detalladamente. 

“Pedimos la información clara y real de que fue lo que sucedió y yo creo que aquí la autoridad tiene la sartén por el mango para actuar con consecuencia”, comentó. 

WhatsApp