Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Asociación de Distribuidores Automotrices (AMDA) Antonio Moisés Morales dio a conocer que ante la extensión del decreto de regularización de carros “chuecos” es un plan mal diseñado y proyecto estudiado que afecta a todos. 

“Nuestra opinión es que las ampliaciones del decreto lo que vienen a decir es que el decreto siempre ha sido un fracaso y fue mal diseñado y se ha ido ampliando en el territorio, en estados y en tiempo de extensión del presidente, está mal estudiada y sin una perspectiva solo para buscar votos, hasta el mes de septiembre que se retira el presidente», comentó. 

Asegura que este decreto fomenta la corrupción, la inseguridad, la falta de transparencia y parque vehícular, agregando el daño al ingreso familiar por baja en el valor a los vehículos que hay por familia.  

Cabe destacar que el único que se beneficia en este proceso es el gobierno federal con la recaudación, por ello es necesario que este proceso sea cambiado ya que no hay mucha demanda en todo el país.

WhatsApp