Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Luis Aguilar, delegado en el estado de Chihuahua de la campaña de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, informó del fortalecimiento de la estrategia electoral, así como de la próxima visita a la entidad de la candidata a la Presidencia de México.

“Se trata de llevar a todo el estado la estrategia integral de la campaña, de cómo se está viendo, pues Chihuahua es parte fundamental en la campaña de Xóchitl”, explicó Luis Aguilar.

El también diputado local del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado informó que Gálvez Ruiz podría visitar Chihuahua en la primera o segunda semana de abril, sin embargo, no especificó fecha debido a que todavía se analiza el día exacto de la gira de la candidata del PAN, PRI y PRD.

Luis Aguilar resaltó que “es importante en las próximas semanas fortalecer la campaña territorial”, por lo que recordó que en días pasados ya se realizaron nombramientos de voceros municipales y distritales, con el objetivo de darle más fuerza electoral a la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México.

WhatsApp