Hoy es 07 de Junio de 2025, Chihuahua, MX.

El presidente del Consejo Consultivo de Vialidad (CCV) Joan Sarroca Rey dio a conocer que se han comenzado platicas con el Colegio de Bachilleres de Chihuahua (Cobach) con el fin de llevar unas platicas de responsabilidad para los menores para evitar desgracias por exceso de velocidad y conducir bajo los influjos del alcohol

Fue el pasado lunes por la madrugada cuando se registró un lamentable accidente vehicular en la avenida Lombardo Toledano a la altura del Boulevard Juan Pablo II, donde 2 jóvenes perdieron la vida de manera trágica pues conducían bajo los influjos del alcohol.

“En las últimas semanas hemos visto accidentes en donde los jóvenes están involucrados, el alcohol y el exceso de velocidad son un factor importante de riesgo ayer estuvimos en pláticas con el director de bachilleres, Reyes Humberto de las Casas ”, comentó.

Con el fin de llevar el mensaje de responsabilidad a la hora de tomar un vehículo en las manos, ante la desgracia ocurrida, ya que los dos jóvenes pertenecían al plantel 10 del Cobach.  

About Author

Salma Ortiz

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua