Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Vecinos de la colonia Popular le abrieron las puertas de su casa al candidato por la alcaldía de Chihuahua, Marco Bonilla, durante su recorrido la mañana de este jueves, y aprovechando su visita, le hicieron sugerencias de obras y acciones para mejorar esta zona, una vez que gane la elección el 2 de junio.

Desde las 9:30 de la mañana, comenzó el recorrido del candidato de la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, junto a la candidata a diputada por el Distrito 15, Joss Vega; el candidato a diputado federal por el Distrito 8 de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Alex Domínguez y la suplente Mariana Ortega de la candidata a síndica Olivia Franco.

La señora Ana María le abrió la puerta de su hogar para felicitarlo por el trabajo que ha realizado como el cambio de luminarias en la calle Rosales y 51 por la nueva de tecnología LED, pero también solicitó mantenimiento en el parque de la calle 55, cuando gane la elección y regrese a la Presidencia Municipal.

Por su parte, el señor Antonio Maurillo, pidió la pavimentación de cinco calles de la colonia, solicitud que fue considerada por Bonilla, como parte de los compromisos a cumplir cuando gane la elección.

“Mire como tengo el corazón latiendo, me emocioné al verlo”, expresó doña Guadalupe quien expresó que le iba a contar a su hija que conoció al candidato que únicamente lo conocía a través de la televisión cuando lo entrevistaban.

Marco Bonilla, también visitó a María Ramírez que desde hace muchos años vende menudo su casa, ubicada en la calle 55 y media. Ahí la señora le contó que es el segundo candidato a alcalde que conoce, porque hace muchos años cuando José Reyes Baeza buscaba ser presidente municipal, llegó un sábado en recorrido y le tocó comer del menudo que prepara los fines de semana para vender.

Por casualidad, en el recorrido por la colonia Popular, el candidato a alcalde Marco Bonilla, llegó a una bodega, que resultó ser la empresa Power Stell, que desde hace 17 años se dedica a fabricar aparatos de ejercicio para gimnasio y que justo este año recibió un crédito del programa para emprendedores, que impulsó Bonilla cuando estaba al frente de la administración municipal.

WhatsApp