Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Manque Granados, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México por el Distrito Sexto Federal, recorrió las calles de la colonia Chihuahua 2094, para saludar a los vecinos y presentarles sus propuestas, encaminadas a mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses mediante el impulso a la economía, el desarrollo social e infraestructura.

En su recorrido, Manque conoció a Jesús, un vecino que tiene un taller de carpintería, con quien se comprometió a seguir promoviendo programas de apoyo para el emprendimiento y el autoempleo, tras la eliminación del Instituto Nacional del Emprendedor, el INADEM.

Asimismo, habló de la importancia de mejorar el sistema de salud, garantizar el abasto de medicinas y regresar el Seguro Popular, ya que una de las principales problemáticas que atraviesan los chihuahuenses es la deficiencia del servicio médico.

Previamente, Manque visitó a los vecinos de La Esperanza, y esta semana recorrerá las calles de la colonia Revolución, Riberas de Sacramento, Sahuaros e Infonavit Nacional.

WhatsApp