Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) anunció que el próximo martes 27 de febrero la feria “Juntos acerca de Ti” llegará al municipio de El Tule, con atenciones y gestiones gratuitas del Gobierno del Estado.

Entre los apoyos que se ofrecen se podrán aprovechar programas como “Impulsando Juventudes” del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) y “Juntas Podemos Ahorrar” del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres).

También se instalarán módulos para atención de instituciones como el Servicio Estatal de Empleo, Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y las Secretarías de Salud y Desarrollo Urbano y Ecología.

Aunado a lo anterior, la SDHyBC invitó a las familias de la región a aprovechar cortes de cabello gratuitos, exposición y venta de artesanías, juegos tradicionales como la lotería y actividades para niñas y niños.

La feria “Juntos Cerca de Ti”, se llevará a cabo el martes 27 de febrero en la explanada de la Presidencia Municipal de El Tule, en horario de 11:00 a 15:00 horas.

WhatsApp