Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Ante el conflicto interno que vive Morena por la definición de las candidaturas a 34 alcaldías en el estado de Chihuahua, lo que provocó molestia entre militantes, como el caso de Juan Carlos Loera, aspirante de la 4T al Senado de la República, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Alfredo Chávez, llamó a la militancia de Morena a que reconsideren su voto, pues dijo que existe un “claro favoritismo” hacia políticos que llegan de otros partidos políticos.

“Hago un llamado a los militantes de Morena a que consideren su voto, hay un claro favoritismo a quienes llegan de otros partidos”, declaró Chávez Madrid, coordinador de los diputados locales de Acción Nacional.

Asimismo, el líder de los legisladores panistas reiteró que en Morena han ganado la batalla los “arribistas”, en referencia a los políticos que llegan de otros partidos.

Respecto al proceso interno que vive el PAN, en alianza con el PRI y el PRD, Alfredo Chávez afirmó que “estamos convencidos que vamos a ganar el Congreso del Estado, las diputaciones federales y recuperar la senaduría. Vamos a dejar los pelos en el alambre para que Morena no entre en Chihuahua”.

WhatsApp